
Brande Roderick ama su experiencia de OnlyF porque le da algo que nunca tuvo en su carrera como modelo: la última palabra sobre qué imágenes se lanzan al mundo.
La ex modelo de Playboy se unió recientemente a la plataforma basada en suscripción, y aunque nos dijo que los beneficios financieros de ser madre soltera son excelentes, dijo que la verdadera alegría radica en tener control total sobre sus fotos y videos.
Brand, de quien se sabía que estaba saliendo con Hugh Hefner en ese momento, dijo que nunca tuvo ese tipo de creatividad cuando estaba fotografiando para la revista Hefs o cuando trabajaba con otros fotógrafos.
Si bien Brande dijo que Playboy generalmente hace un buen trabajo con las fotos que usa la revista, dice que tuvo muchos problemas para procesar los cientos de otras imágenes que se tomaron durante la sesión de fotos. No llegaron al corte final, pero se filtraron o vendieron en línea de todos modos.
Con OnlyF, Brande dice que puede tomar las decisiones y crear su imagen… lo que significa mucho para una mujer de 48 años con dos niños en casa.
Es interesante ver cómo la experiencia de Brand como modelo influyó en su viaje de OnlyFans… también menciona amigos famosos que la inspiraron a unirse.
Leave a Reply